Resultados de la búsqueda

Gerardo Ebert M.

Corredor de Propiedades

Rhyna Patient S.

Corredora de Propiedades

Speaks English

Parle Francais

EBERT Propiedades es una agencia inmobiliaria orientada al arriendo y venta de propiedades selectas, principalmente ubicadas en el sector Oriente de Santiago.

EBERT Propiedades nace en el año 2012, luego de haber trabajado desde el año 2008 en otra oficina de servicios inmobiliarios, contando con más de 10 años de experiencia en corretaje de propiedades.

Hoy EBERT Propiedades se ha especializado en el corretaje de propiedades selectas principalmente en el sector de Santiago oriente, con atención en idiomas español, inglés, alemán y francés..

Contamos con excelentes corredoras de propiedades asociadas que entregan a nuestros clientes un grato servicio profesional personalizado, generando una relación de confianza y gestión muy valoradas.

Por otro lado, integran nuestro equipo excelentes profesionales, y un adecuado respaldo legal para las operaciones de corretaje de propiedades.

Finalmente, entregamos asesorías a todos quienes quieran invertir en bienes raíces, orientándoles a elegir el producto de inversión adecuado a sus necesidades, buscando la mayor rentabilidad y plusvalía para su inversión.

Esperamos tener la oportunidad que haga uso de nuestros servicios como ya lo han hecho todos nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Gerardo Ebert Möller

Socio Fundador

Comparar propiedades