Resultados de la búsqueda

Servicios

Gestión de Venta

Nuestro servicio en la Gestión de Venta de un bien raíz comienza cuando usted tiene la necesidad de vender su propiedad. Nuestra asesoría es Integral y abarca todos los aspectos legales y comerciales. Además, ponemos a su disposición todo nuestro Know-How del negocio inmobiliario para asegurar una venta exitosa.

Vender su propiedad

Nosotros lo asesoramos en base a nuestro conocimiento del mercado, y considerando las mejores alternativas para usted, diseñaremos la estrategia para una exitosa gestión en el proceso de venta de su propiedad, en donde usted como cliente alcance sus expectativas.

Se coordina una visita para dar a conocer nuestros servicios y realizar una Evaluación Comercial de la Propiedad, que incluye la toma de fotografías.

Se define el valor de ofrecimiento al mercado considerando el resultado de la Evaluación Comercial y expectativas del propietario.

Publicación en los Portales con mayor participación de mercado y en nuestra web: www.ebertpropiedades.cl

  • Coordinación de visitas de potenciales compradores.
  • Negociación de precio y formas de pago.
  • Confección de Promesa de Compraventa, definición de aspectos legales y firmas.
  • Recopilación y entrega de documentos (Carpeta de Venta), a Institución bancaria/Abogado, según sea el caso.
  • Coordinación de Firma de escritura e Instrucciones Notariales.
  • Seguimiento de operación (Conservador de Bienes Raíces), resolución de reparos y gestión de nuevos documentos legales.
  • Entrega de Certificados a notarías, entes e instituciones.
  • Entrega material de la propiedad/ Acta de Entrega.
  • Consultas de Post Venta

Confíe la gestión de venta de su propiedad en nuestras manos! .

Gestión de Arriendo

Si usted es propietario, le invitamos a confiar en nosotros la búsqueda del arrendatario más óptimo y confiable para su propiedad. Queremos que su inversión esté en las mejores manos.

Búsqueda del Arrendatario

Buscar un Arrendatario es un trabajo que requiere mucha dedicación y profesionalismo, ya que implica realizar un estudio de los potenciales arrendatarios interesados en su propiedad. Con nuestro servicio podrá delegar todo este proceso, ya que dejará en manos de profesionales todo el trabajo relacionado con el arriendo de su bien raíz, y nosotros le informaremos inmediatamente en cuanto encontremos al candidato perfecto para su propiedad.

Con nuestro servicio podrá estar tranquilo al arrendar su propiedad, ya que nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para lograr un arriendo exitoso durante toda la vigencia del contrato.

Evaluación de los potenciales arrendatarios de la propiedad

En esta etapa verificamos los antecedentes de los posibles arrendatarios con el fin de minimizar el riesgo y garantizar el cierre exitoso del arriendo.

La elección de un buen candidato es fundamental para lograr que el arrendatario realice todos sus pagos en tiempo y forma. También realizamos entrevistas al momento de mostrar la propiedad para tener una idea clara de quiénes la habitarán, evaluando a los candidatos interesados, proponiendo en base a nuestra experiencia la mejor alternativa existente para su tranquilidad. Dicha experiencia nos permite reconocer a los candidatos más adecuados para cada tipo de arriendo, de manera que no tendrá que preocuparse de evaluar a sus arrendatarios; nosotros lo haremos por Usted.

Hacemos visible su propiedad en los medios

Para lograr esto, publicitamos su propiedad en los portales adecuados, además, colocamos  un letrero (opcional) y proponemos otras opciones de promoción de su propiedad. De esta forma, garantizamos que todas las personas interesadas en un arriendo donde se ubica su propiedad tengan acceso a sus anuncios, aumentando así las probabilidades de encontrar un candidato en poco tiempo.

Comparar propiedades